miércoles, 19 de noviembre de 2008






LORENZO CEREZO GÓMEZ
TELÉFONOS: 921-437917 Y 639981663

Como Armonizador de energías patógenas en la Tierra, los espacios interiores, (edificios) y en el ser humano, trabaja desde distintos puntos de vista y con diferentes técnicas. Todas ellas constituyen una unidad necesaria.

TÉCNICAS:
Radiestesia
Trabaja en la actualidad a partir del reconocimiento propio y de sus clientes de la sensibilidad y capacidad que posee para percibir los campos vibratorios.
Durante diez años se dedica a recibir y más tarde a impartir cursos donde enseña, a partir de su experiencia, los caminos para desarrollar dicha sensibilidad lo que permite convertirla en capacidad.
Durante estos años investiga tanto los campos vibratorios como las actitudes humanas que son necesarias, no solo para poder diagnosticar las energías patógenas, sino también, lo más difícil, para armonizarlas.
Bebe en diferentes fuentes, investiga desde distintos puntos de vista y a través de un proceso de interiorización de lo aprendido, hace una síntesis, recreando de forma consciente algo que en principio fue una sensibilidad perceptiva instintiva, puramente intuitiva. De aquí su capacidad para enseñar.


La Radiestesia, -Testado a través del péndulo- unida a la utilización de formas geométricas correctoras, puede neutralizar los efectos nocivos provocados por aparatos eléctricos (Ordenadores, TV, Microondas, Teléfonos móviles, etc.) y por la influencia de energías cósmicas y terrestres (corrientes telúricas, venas de aguas subterráneas, fallas geológicas, contaminación eléctrica y radiactividad)

La identificación y corrección de estos problemas puede ayudar a solucionar situaciones crónicas de cansancio, estrés, insomnio y enfermedades que no responden a otros tratamientos.

-Testado y corrección de influencias electromagnéticas nocivas en viviendas o lugares de trabajo.

Testado y corrección de influencias electromagnéticas como causa de enfermedades.

Armonizaciones

Cursos

Seminarios de fin de semana

- Técnicas de testado y armonización para la solución de Geopatías en las viviendas y lugares de trabajo.


Proceso:

I .Testado y diagnostico de Vibración
Vibración referencial:
10.000 ciclos por segundo – poco afectada
100.000 ciclos por segundo - bastante afectada
1.000.000. Ciclos por segundo – muy afectada

II.- Testado y diagnostico de necesidad y posibilidad de armonización
- A partir de los datos obtenidos en el capitulo anterior y formulando las dos preguntas éticas que acompañan la actitud apropiada para este proceso.

III.- Testado y diagnostico de energías patógenas
a) Terreno / Ambiente
b) Aparatos
c) Edificio, enseres
d) Energías sutiles

Una vez que obtenemos la vibración, la conveniencia de armonización y la relación de energías patógenas, damos el siguiente paso que consiste en la elección de los adecuados campos vibratorios que nos permiten llegar a la armonización.

Realizamos la selección de los campos vibratorios a través de Radiestesia.

Tratamiento

Consiste en bajar la vibración por debajo de cero, siendo esta la referencia adecuada para indicarnos que la vivienda esta armonizada

Con las medidas obtenidas se realiza un Pranalux, elemento de armonización o tratamiento para la vivienda.

Este proceso necesita un tiempo adecuado a cada situación particular.

Se efectúa un seguimiento día a día para comprobar que el tratamiento es el adecuado y que la vibración va bajando paulatinamente hasta llegar a la armonización que buscamos
Hasta aquí hemos hablado de los datos técnicos del proceso.

Para este trabajo contamos con la capacidad del Radiestesista de captar las vibraciones de las diversas energías patógenas de un determinado lugar.

Esta capacidad primero ha de reconocerse y más tarde educarse a través de la metodología de la Radiestesia lo cual nos permite ser capaces de hacer un diagnostico.

No solo utilizamos técnicas exteriores. Un capitulo importante en este trabajo de sanación de las energías patógenas es el continuo trabajo personal para impedir proyectar subjetividad sobre la situación a tratar

Esto es un pequeño resumen del modo de trabajo. A quien esté interesado en un conocimiento mas profundo se le recomienda realizar un curso de Testado y Armonización de Viviendas.